domingo, 26 de abril de 2009

COMO LOBO ERRANTE Y PERDIDO


"Tienes razón, lobo estepario, mil veces razón, y, sin embargo, has de sucumbir. Para este mundo sencillo de hoy, cómodo y satisfecho con tan poco, eres tú demasiado exigente y hambriento; el mundo te rechaza, tienes para él una dimensión de mas. El que hoy quiera vivir y alegrarse de su vida, no ha de ser un hombre como tú ni como yo. El que en lugar de chinchín exija música, en lugar de placer alegría, en lugar de dinero alma, en vez de loca actividad verdadero trabajo, en vez de jugueteo pura pasión, para ése no es hogar este bonito mundo que padecemos…”

Y que mierda, estoy borracho mientras escribo estas lineas y como lobo licantropo que me considero y autodefino, no hay nada en el mundo que me interese, estoy jodido, confuso, desorientado, la mierda con el mundo, con los sueños y proyectos, vamonos todos al carajo, disculpen pero llegue a enterarme que mi angel de alas tristes se casó, y que mierda, sumergido en un torbellino de ideas y sentimientos, busco al licor que aturde como un desesperado, este lobo esta perdido y desorientado, ¡la mierda! me sirvo un trago más del coñac que amo si soda esta vez, y sin hielo, es más amargo el trago de la desilucion, este lobo esta podrido de vivir, de soñar. que si ando muerto es por que estoy cansado de tanto resucitar, disculpen amigos, disculpen hermanos, estoy borracho y que mas da, al final de cuentas son tan solo unos cuantos los que leen este blog, me voy al carajo, moriré pero tendré que resucitar, y hacer como si no hubiera pasado nada, y seguir viviendo, y seguir con el mundo a cuestas... nada más...como el lobo que le aulla a la luna cuando la sabe perdida...
Ayer cuando te encontré dama luna, queria ser el Sol, tu sol,
Hoy tan solo escapo del helido destello de tus rayos...

1 comentario:

  1. Que bueno saber que nuestro amigo esta rompiendo el cascarón...
    Sufre y rasguña compadre, lastímate, eso es lo que realmente vale la pena..
    Despues, ya nada volverá a ser igual.
    Felicidades (valga el sarcasmo)

    ResponderEliminar